Esta noche se rige desde las profundidades de un sueño enigmático. Así, entre las tenues luces, emerge la fina y eminente figura de Adán Jodorowsky. Portando un conjunto púrpura mientras nuestras almas levitan al mítico ritmo de “La gloria eres tú”.
“Dios dice que la gloria está en el cielo. Que es de los mortales el consuelo al morir”.
Adanowsky volvió. “The Fool” es su más reciente producción. “The Fool Tour” es el nombre que lleva su gira de regreso por los escenarios mexicanos. Hoy se presentó en Monterrey. En su álbum existen varias colaboraciones bastante interesantes como la que tiene con Beck o Karen O. Entre otras. “The Fool” es un álbum que nace de la entraña y la nostalgia.
El transcurrir de la noche entre sus grandes éxitos y “You Want to Give Up” de lo más nuevo.
Su público le contempla con una gran serenidad. Se entregan el uno al otro en gran sintonía. Todo se torna misterioso, su forma de mirar, aparecer y desaparecer entre el escenario. La forma en la que baila y se entrega en cada interpretación a sus seguidores.
Voz, guitarra y secuencias. El formato es totalmente individual. Muy íntimo a la hora de subir al escenario. Adanowsky volvió a nosotros. Nosotros a él. Una premonición que más bien era una manifestación por tenerlo de vuelta. Además de que lo estaremos viendo alternar en el proyecto “The Guapos” la superbanda hispano-mexicana conformada por Jay de la Cueva, Leiva, El David Aguilar y por supuesto, Adanowsky.
Adanowsky se despide de su público, aprovecha a firmar la guitarra de uno de sus seguidores, nos abraza con la mirada y continúa su gira por México 2023.
Fotografía por Clars
Komentar