Por Mark Castle
Cómo olvidar la primera ruptura amorosa, las fiestas con los amigos, las peleas con tu madre y las veces que has usado sustancias ilegales.
Esto es el Chingadazo de Kung fu, que en esa noche tan especial pudimos presenciar en el mítico escenario del Café Iguana.
Desde el arranque se sintió ese apoyo del público que más que eso se siente como una hermandad, pues todos a la vez le cantaban "3 de noviembre" a su mamá.
Conforme pasaban canción tras canción iba aumentando ese sentimiento de emoción, nostalgia y liberar todo eso que llevas dentro, y es que hace hace casi dos años que no se presentaban ante el público regio, el cual disfrutó de las ya clásicas canciones como "Rehab", "Sigo perdiendo" y "No te voy a regresar tu Apple TV"
Sin dudas una noche especial para Marino, Ale y Onix, que nos regalaron una prueba de lo que estarán formando parte de su próximo álbum, del cual no han dado fecha de lanzamiento, pero se sabe contará con varias colaboraciones de otros artistas y amigos.
Además, con esta fecha en Monterrey, arranca su tour "Ya lxs extrañabamos tour 2023" donde estarán tocando en ciudades como Torreón, Guadalajara, Pachuca, entre otras, para festejar 5 años de su álbum "Me pongo hasta la madre porque soy hasta la madre" y después darle inicio a la era de su álbum que está por estrenarse.
Fotografía por Vlad Girón
Comments