Mar Rosa y Glitter
Miles y miles de seguidores de la colombiana hicieron del primer concierto de Karol G en Monterrey toda una fiesta.
Los regiomontanos se tomaron el tiempo de llevar globos rosados al concierto y aprovechar a cantarle las mañanitas a Karol que recientemente estuvo de cumpleaños el pasado 14 de febrero.
Con apenas 33 años La Bichota nos demuestra a través de un performance dividido en cuatro actos como ha sido esa transición, tanto personal como profesional, a lo largo de su carrera desde el día uno hasta hoy.
Con un Sold Out de 28 mil asistentes en el Estadio Mobil Super se entregó minuto a minuto a cada uno de sus seguidores. Con canciones desde sus inicios hasta su más reciente proyecto y nombre de su gira “Mañana Será Bonito Tour”.
La producción monumental nos fue mostrando a través de vídeos animados cada una de las etapas de Karol G.
Había una vez un lugar mágico lleno de colores dónde vivía una joven y hermosa sirena que se llamaba Carolina…
Nada bueno dura para siempre.
Karol aprovecha su talento a la hora de llevar ese mensaje de esperanza y amor a sus seguidores. No para de demostrar y reiterar que así como la vida te da duros golpes, la paciencia en el proceso, el confiar, te llevan a disfrutar y cosechar frutos de todo lo bueno que sembramos a lo largo de nuestras vidas.
A comparación de la última visita que hizo en Monterrey tiempo atrás, a Karol, se le ve genuinamente feliz. Acompañada además de grandes mujeres sobre el escenario. Sus músicos son mujeres y no pierde la oportunidad de presumirlas al mundo y sentirse orgullosa de ellas y su talento.
Agradece por todas las personas mágicas en su camino que le ayudaron a sanar, la hicieron sonreír en los momentos más difíciles.
“TQG”, “TUSA”, “El Barco” de las canciones más coreadas desde el primer acto. En dónde una enorme sirena aparece sobre el escenario a través del océano. Y luego entre pirotecnia, luciendo un atuendo estilizado, aparece Karol G.
Para el acto dos desde el interior de un tiburón vuelve a aparecer. Acompañada de sus bailarines, con una falda tricolor de verde, blanco y rojo. “Bichota”, “Qlona” y “Gatubela” pusieron a perrear duro a los asistentes.
En la tercera parte aparece arriba de una nube, acompañada por su tecladista. El ambiente se tornó muy emotivo al compartir que “Ocean” es una de las canciones más pedidas por su público a la hora de sus shows.
“Todos los días tenemos algo que cargamos, que nos duele, que nos molesta, que nos hace mucho daño, pero también tenemos personitas que son como un milagrito en la vida de nosotros”...
Se desplaza desde el fondo del escenario hasta adelante por la pasarela para luego detenerse y seguir interpretando canciones como “Pero tú”, “Mercurio”, “A ella”.
Aprovecha para bajar y saludar de cerquita a sus fans. Se despide y se prepara para el acto final.
“Mientras me curo del cora” es la canción con la que nos adentra a lo más bonito de Karol G.
“Contigo” y “Mañana será bonito” desatan un mar de nostalgia y derroche de felicidad para luego interpretar acompañada de tres chicas mexicanas canciones en honor al regional mexicano como “Gucci los paños” y “200 copas”.
Para finalizar nos deleita con “Provenza” y una fiesta llena de luces led, rayos láser, pirotecnia y confeti. Se retira bastante agradecida con el mejor regalo de cumpleaños por parte de su público tan entregado y amoroso durante su gira por México.
Fotos Cortesía Fer Vega
Comments