Justice es un agasajo sonoro y visual que vale totalmente la pena.
A pesar de ser martes, el dúo francés, consiguió reunir a cinco mil asistentes en el Auditorio Citibanamex.
Para arrancar el evento, la banda mexicana Rey Pila, recibió a los asistentes con un repertorio, aunque breve, bastante ad hoc a la noche.
De a poco el área de cancha general lució abarrotada. Euforia y frenesí. El baile ante cada beat. El juego de luces. La experiencia ante Justice es un viaje.
Previo a ello, verlos en Youtube o en alguna transmisión, como su más reciente presentación en Coachella. No son nada a comparación del show en vivo. El sonido realmente se propaga hasta la entraña de los asistentes. No hay espacio para tomar asiento. Ni siquiera los dispositivos móviles son capaces de conservar y reproducir la esencia de la noche con Justice.
Poco más de una hora estuvieron sobre el escenario. Y aunque se trata de música electrónica, tienen marcadas influencias de rock en cada interpretación. La forma tan versátil de ambos géneros musicales da en el punto exacto. Combinación exquisita. La sincronía en cada pieza con los efectos de iluminación para crear una perfecta atmósfera.
Justice indudablemente superó las expectativas de sus fans. Quienes marcaron en la agenda el martes para llegar puntuales a la presentación.
Do The D-A-N-C-E
Fotografía cortesía Fer Vega
Comentarios