top of page

"Gloria The Tour" Sam Smith en Monterrey

Descomunal. Afrodita de oro. Sam Smith se eleva de entre las pronunciadas caderas de la Diosa del amor y la belleza. Recostada a lo largo y ancho del escenario incita al deseo. Da la bienvenida a "Gloria The Tour"


En la primera de sus dos fechas en Monterrey se lleva SOLD OUT con una cifra oficial de 12,500 asistentes. Cinco años de ausencia en la ciudad y no encuentra palabras para agradecer lo increíble que le resulta volver.


Una producción faraónica. Tonalidades de oro. Un show que combina la sensualidad y el misticismo. La pasión derrochada. La lujuria. Cada uno de los bailarines y músicos habitan el cuerpo de Afrodita.

La noche comienza con “Stay with me”. Apenas, al pronunciar las primeras líneas, el público enloquece. Un mar de dispositivos móviles que capturan segundo a segundo cada uno de los bien ejecutados pasos de Smith sobre el escenario.


El show se divide en Love, Beauty and Sex. Entre cada acto inesperado de lo apasionado a lo desenfrenado. Del amor al simple deseo. Una imagen de Sam Smith bastante liberadora.


Si bien, la gran escenografía, los bailarines, coristas, músicos y cantantes invitados son parte esencial del programa, la presencia que tiene Sam Smith, es de lo más brutal. Cada uno de sus atuendos ad hoc a cada uno de sus “actos” los porta de forma inigualable.


De un corsé bastante elegante, un vestido de noche, un extravagante atuendo rosado o un conjunto vaquero, son apenas la punta del iceberg para culminar en el acto más esperado de la noche al interpretar “Unholy”. Donde de a poco va siendo despojado de sus atuendos infernales para abrir la puerta al desenfrenado deseo de lujuria.


Así termina su primera presentación en la ciudad. Para la segunda fecha se estima la misma cantidad de asistentes que la del día de hoy.



Fotografía cortesía por ZIGNIA LIVE

Texto por Clars




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page