top of page
inherenterock

FESTIVAL UNDERGROUND

Este fin de semana estuvimos presentes en el FESTIVAL UNDERGROUND dónde se presentaron distintos talentos locales, nacionales e internacionales.


Por Mark Castle



Desde temprano se dio cita al público para disfrutar de Color Viento, que con su estilo original, acompañado de guitarras, sintetizadores y batería iniciaba lo que pronto se convertiría en una fiesta.


Posteriormente se dio paso a Canes, proyecto relativamente nuevo el cuál conforman varios músicos de otros proyectos. Con esa experiencia supieron amenizar para darle paso a los chicos de Raiotz que al final que Into The Sea pusieron a todos a brincar y cantar.


Bajamos un poco los decibeles, era tiempo de deleitarse con la voz y la guitarra que se carga Nico Orozco, que desde el mérito Culiacán nos traía su canciones cargadas de emociones, vivencias y sobre todo, mucho corazón.


Cada vez se ponía mejor el ambiente y era turno de los chicos de casa, Moorelo se hacía presente con su pop rock que los caracteriza acompañado de la dulce voz de su vocalista, Tania, que además ese día fue su cumpleaños y sus fans y compañeros de banda aprovecharon para cantarle las mañanitas, sin duda esto ya era una fiesta.


La sorpresa de la noche para todos fue la presentación de Fallen At Down. ¡Dios que energía! Directo de España con su hardcore sorprendieron absolutamente a todos los presentes en Café Iguana.

Se entregaron por completo con un show que nos dejó con ganas de más.


Ya entrados en los guitarrazos venía el regreso al escenario del recinto, Everything Your Said, quienes habían anunciado su separación en la pandemia, no se podían quedar quietos y se les agradece el regreso porque se extrañaba cantar con ellos a una sola voz.


Entrando en la recta final de este magnífico evento tocaba el turno de Say Ocean, que aún con un integrante menos y contando con la colaboración de Emmash de la avnda Azvr, acompañandolos en el bajo y segunda voz. No defraudaron a su público y dieron un espectáculo al que nos tiene acostumbrados, con slam, brincos, abrazos, sacándose la playera y cantando sus temas tan emocionales llenos de energía y buena vibra.


Otros que también hacía mucho no veíamos por estos lados eran Sputnik quienes desde antes de la pandemia no se presentaban en tierras regias. Definitivamente el público los esperaba porque la conexión fue total y plena durante toda la presentación. Un deleite ver el regreso de tan talentosa banda.


Ya para cerrar la noche, desde Guadalajara llegaban con su potente hardcore Arcadia libre. Se armó el moshpit y tremendo headbanding que acompañada de la música recreaban los mejores tiempos e inicios del festival.


Sin duda una noche llena de talento que solamente el Festival UNDERGROUND puede reunir.

Agradecido con Lobia por la invitación y Café Iguana por las atenciones y poder llevar a cabo dicho evento donde se puede disfrutar verdaderamente de lo under de la escena musical.



Fotografía por Vlad Girón




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page