Este fin de semana fue de experiencias, anécdotas, amigos y mucha música en el Vive Latino 2024.
Y no sólo se estrecharon lazos y abrazos entre el público, también lo vimos arriba del escenario, entre músicos, entre bandas y grandes artistas.
El Vive Latino como siempre, demuestra en sus ediciones que es el festival con más trayectoria.
Su lineup con una diversidad de bandas dentro de la escena, agrupaciones que se han presentado en muchas ediciones como Panteón Rococó, Babasónicos y grupos que por primera vez se subieron al escenario de este festival como CHDKF, Greta Van Fleet, Renee, Danny Lux y otros.
Se vivieron los momentos icónicos del Vive Latino que se pudieron disfrutar como Mon Laferte y Denisse de Belanova cantando juntas.
Rubén Albarrán y Los Lobos con La Bamba. Los momentos Indio con grandes tributos como Mecano y Héroes del Silencio con un desfile de artistas como Paco Familiar (DLD) , Abulón (Víctimas del Dr. Cerebro), Daniela Spalla, Kevin Kaarl, etc.
Algunas de las presentaciones de gran trayectoria fueron las de Billy Idol, Hombres G, Kings Of Leon, Maná y Fito Páez. Que por cierto se pudo disfrutar de un atardecer de postal escuchando las canciones de Hombres G, el escenario Amazon Music y de fondo un cielo naranja con las notas de David Summer, una experiencia para recordar.
Y lo más esperado fue el show de Belanova que por cierto cumplió con todas las expectativas de su público que estaba desde muy temprano su presentación. Y por supuesto, el nervio se sentía ante la presencia de José Madero que un 2008 había vivido una mala experiencia con el publico del Vive Latino cuando era vocalista de Pxndx.
Ahora sucedió todo lo contrario, Pepe juntó una cantidad grandísima de personas a la hora que salió al escenario Amazon. Nos dimos cuenta que el publico lo esperaba y fue un momento increíble. El nivel de adrenalina aumentó cuando cantó dos canciones de Pxndx, Los Malaventurados no lloran y Narcisista por excelencia.
Y después de este fin de semana, sólo queda ver las fotos y videos que guardamos en nuestros celulares y quedarán como una anécdota mas.... y por supuesto, dispuestos a esperar el Vive Latino 2025.
Comments