Respeto para mi familia. Así es como Dani Flow anuncia previo a su concierto, con un vídeo de aproximadamente diez minutos, que será papá por segunda ocasión.
¡Perreando Machín!
En el vídeo podemos ver como Dani Flow resume su carrera. A través de las dificultades pero todo hecho siempre desde el amor. Transmite un gran mensaje de superación ante la adversidad.
La familia de Dani Flow resulta poco convencional. Realmente se muestran felices. Su esposa y su hija reciben con mucha alegría el embarazo de la novia de Dani Flow.
Estamos acostumbrados a detestar los géneros musicales como el reggaeton y tildar de nacos a quienes lo consumen. Al paso de los años no aprendemos a simplemente quedarnos callados si no tenemos nada bueno que decir de los artistas que no son de nuestro agrado.
La música de todos los géneros es para gozarla. Indiscutiblemente Dani Flow ha conseguido posicionar el reggaeton mexa muy en alto aún y entre las polémicas en las que se ha visto envuelto.
Los artistas cada vez más detestan a la prensa por el hecho de tergiversar palabras o acciones que incluso se han dicho en el pasado. La realidad es que cada uno de nosotros ha navegado entre los terrenos del morbo. Nos hacemos los tradicionalistas. Nos asustamos. Pero realmente gozamos cada beat. Se agradece la sinceridad. La hipocresía de la sociedad es un cáncer. A su vez cada quien es libre de elegir lo que perrea, lo que le bellakea.
“Me vale v#g4tota que me funen” canta Dani Flow. Le canta al amor en todas sus formas. Me consta que conozco a más de un hombre de esos de aspecto de macho de antaño que se ha enamorado de una chica trans. Y todo ese recorrido por los bajos mundos. Dani Flow lo canta. Lo retrata. Se tiene que tener mucho valor, mucho barrio y mucho orgullo de portar el mensaje.
Esa es la sociedad en la que vivimos. Vulnerada, oprimida y olvidada. Por años la música ha servido precisamente para eso. Para retratar nuestro entorno con el paso de los años. Cambian los géneros. Cada artista elige las formas de autocensura. Las formas de expresión. Y no siempre lo que se toma de la realidad y traduce en música es lo que se comulga.
Dani Flow se sabe el Rey. Su formalidad sobre el escenario le hace resaltar cada prenda. Nunca se había visto tanta elegancia y perreo sucio a la vez. No hay una sola canción que no sea un gran éxito. Todas han sido tendencia y se han posicionado en los primeros lugares. Suenan en los bares, las cantinas, las fiestas clandestinas y a deshoras. Ahora en los grandes escenarios. El Auditorio Citibanamex fue el recinto de hoy.
Así la presentación de Dani Flow se convierte en un día para recordar. El artista va en ascenso. De la primera a la última interpretación los asistentes no tocaron sus asientos. Dani Flow arrasó. Hoy recolecta el fruto de su cosecha. Aguantando vara la crítica como los grandes pioneros de géneros que hoy representan a México en el mundo. Uno de esos ejemplos es Natanael Cano con sus corridos tumbados. Dani Flow ahora con el reggaetón mexa.
Fotografía por Clars
Comments