Jueves 13 de Febrero, las calles de Monterrey lucen llenas de globos, flores y colores rojos y rosas previo a la celebración del día del amor y amistad. Nos acercamos al Estadio Banorte, ya son las 7:00pm y el frio y brizna de lluvia se empieza a sentir cada vez más fuerte. Eso no nos detiene, traemos la adrenalina a todo lo que da, pues vamos a ver por fin y despues de tantos años al papá de todo México.....Chayanne.

Chayanne se presenta en Monterrey con su gira #BailemosOtraVez, la primera de dos fechas con soldout anunciado. Los clubs de fans empiezan a llegar al recinto y el ambiente en el lugar se empieza a sentir. Madres acompañadas de sus hijos que vienen a ver bailar a su papá. Porque si, en todo México es tradición decirle a tu hijo que Chayanne es tu papá.
Son ya pasadas de las 9pm y se apagan las luces, desde ese preciso momento a todo el público se le olvida que estaba lloviendo y ya no se siente el frio. Aparece el cantante puertoriqueño en el escenario con esa sonrisa que a todos hipnotiza. Un mar de gritos se dejan escuchar "Chayanne te traje a tus hijos" "Chayanne dame la pensión" y la porra dicendo "papy"
El cantante se sonroja y les contesta diciendo "Hijos, los quiero mucho"
El publicó bailó con Salomé, Provócame, Fiesta en América, Palo bonito y Torero.
Las canciones con las cuales todos suspiraron fueron Atado a tu amor, Y tu te vas, Yo te amo, Completamente Enamorados, Dejaría todo y Un siglo sin ti.
El momento épico sucedió cuando cantó Tiempo de vals y la gente en Cancha empezó a bailar el vals con su pareja.
Más de 17 mil personas pudieron disfrutar todo el concierto. Hoy 14 de febrero es su segunda fecha del tour. Si no tuvieron oportunidad de verlo aun lo pueden hacer el 27 de septiembre en el mismo recinto.
Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com.mx
Fotos: Lee
Editor: Irene Marín
Comments