Allison estuvo en Monterrey presentando sus más grandes éxitos a lo largo de su trayectoria musical en versión acústica.
El concepto surge ante su participación en Tecate Pal Norte al brindar un show en formato acústico para los asistentes. El concepto del escenario era ese. Comenta Erik Canales entre una canción y otra.
Al ir interpretando cada canción les resulta una total reconexión con las canciones nuevas. Ha sido un proceso catártico. Comparte.
Esas mismas canciones del domingo por la noche en Showcentar son las mismas que formarán parte de su nuevo material discográfico próximo a estrenarse.
La cercanía con sus seguidores siempre les ha caracterizado. Surge una constante de diálogo e interacción a lo largo del concierto. La noche en el venue se presta para ello. Les gritan sus seguidores desde la butaca, piden dedicatoria y sale un bebé de entre los asistentes al escenario. Trascender entre las generaciones. Los hijos de sus fans. Un ambiente totalmente familiar.
Una a una, las canciones consiguen envolverte, es una atmósfera cargada de nostalgia, con un sonido que eleva aún más la experiencia. Los instrumentos en conjunto juegan un papel muy importante. Ese sonido sinfónico. La añoranza de la etapa adolescenete y los primeros amores y decepciones.
Es un show que se disfruta en demasía. Allison es una pieza importante de nuestras vidas. La oportunidad de presenciar el espectáculo en vivo no se debe dejar pasar.
Además contaron con la participación estelar de Chetes Garza para interpretar "Baby Please" y, la lider de la banda invitada de rock alternativo "Wonderfox Music", Isabel Valencia, interpretando "Se vale correr".
Texto por Clars
Foto por Blackfox Media
Comments