Se llegó el Mes Internacional del SabHop y con él la serie de festejos de la mano de Sabino.
Obviamente como ya es costumbre se llevó a cabo el tradicional concierto en la ciudad de Monterrey donde Pablo junto con todos sus rebeldes del pop rindieron tributo al mes más especial para el Sab Hop.
Entonando sus ya clásicos temas que lo han posicionado en el gusto del público y lo han llevado a pisar los escenarios más importantes del país, Sabino deleitó a su público con unas interpretaciones únicas, ya que además de contar con sus siempre fieles instrumentistas en la guitarra y batería, en esta ocasión añadió un grupo de instrumentos de viento y una tercia de coristas que hicieron aún más especial las canciones.
Además de festejar el M.I.S.H. , Sabino también está estrenando este mes su nuevo álbum "Perder Para Ganar". Mismo que, para la sorpresa de todos, interpretó por primera vez en vivo y un orden especial, sin dejar ni una sola canción fuera del setlist, sin duda fue una muestra de la dedicación que el intérprete de Guapa le pone a cada una de sus presentaciones.
Para cerrar la noche continúo con los temas que todo mundo esperaba. Después de dar un mensaje donde mencionó que además de hacer el álbum para el público, este mismo cierra un ciclo en su vida y comienza nuevas formas de vivir la misma, y a la vez, incitando al público a dejar conductas que nos conducen a pasar malos ratos "la vida es un instante chiquito, y si la andas pasando mal, es una tontería perder tu tiempo".
Definitivamente fue una de sus shows más completos, espectaculares y de más presencia del público, ya que al presentarse está vez en el show Center Complex, pudo dejar satisfechos a más fans que en sus visitas anteriores.
Perder Para Ganar es el nuevo mantra con el que Sabino se guiará y estará entregando todo su arte e inspiración.
Editor: Mark Castillo
Fotos: Alejandro Araujo
Comments